QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en innovación y desarrollo de tecnologías de la información que brinda un conjunto de soluciones y beneficios en conectividad inalámbrica y cuyo objetivo final es desarrollar modelos sostenibles para que más personas puedan navegar libremente por internet en los puntos de encuentro populares o lugares de alta afluencia de personas a pie.

Ofrecemos soluciones especificas para cada uno de nuestros clientes: Anunciantes, Usuarios y puntos de conectividad. Brindando beneficios hechos a la medida de sus necesidades, nuestro principal objetivo es ayudar a que el mundo este siempre conectado.

Particularmente en Colombia hay más de 58,6* millones de dispositivos móviles activos de los cuales sólo 9,9* millones (16,8%) cuenta con un plan de internet móvil.

Por cada 100 colombianos hay:
34,5 Smartphone
9,6 portátiles
7,62 computadores de escritorio
6,05 tabletas

En Colombia existen 9.9 millones planes de internet móvil y en total hay 32.2 millones de equipos en los hogares colombianos que pueden conectarse a una red inalámbrica. Con esto nos damos cuenta de dos cosas la gente tiene la necesidad de estar conectada y hay pocos dispositivos conectados.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

———————

En Putech contamos con un equipo de trabajo con más de 14 años de experiencia en manejo de tecnologías de la información , 100% apasionado y capacitado en cada una de las áreas, para brindar soluciones a la medida de nuestros clientes.

Estamos comprometidos en que cada miembro de nuestro equipo y su familia mejoren su calidad de vida, haciendo de sus metas personales nuestros logros empresariales.