La importancia del wifi en hoteles y restaurantes

Cuando un cliente busca un hotel o elige un restaurante entre la oferta disponible, entre escoger uno con wifi gratis y otro sin wifi, el cliente escogerá siempre aquellos establecimientos que les ofrezca este servicio extra hoy día indispensable.

Ofrecer conexión inalámbrica a internet a tus clientes es, además de un detalle con ellos, un servicio que agradecerán mucho. Si tienes la posibilidad de alojar a clientes en tu hotel que son de fuera, para ellos el wifi es fundamental para poder conectarse a internet sin tener grandes gastos en su factura. Es una forma de ‘enganchar’ a la clientela extranjera y darles las facilidades de comunicación que necesitan.

Asimismo, la oferta de restauración es muy amplia en nuestro país por lo que cualquier servicio extra que les des a tus clientes será un plus para que te escojan. Si una persona está buscando tomarse un café o un aperitivo y además disfrutar compartiéndolo en las redes sociales, el que tu establecimiento tenga wifi hará, además, que tu imagen y marca sea más reconocible y compartida por tus propios clientes.

 

 

Son muchas más las ventajas que los inconvenientes de ofrecer wifi a tus clientes. Piensa que puedes invitarlos a seguirte en tus redes sociales, compartir su experiencia, e incluso visitar tu propia app móvil si la tienes para captar y fidelizar ese cliente.

Este artículo es cortesía del sitio web restaurantecasaantonio.net. Para ver el artículo original haga clic aquí.

Un comentario de “La importancia del wifi en hoteles y restaurantes

  1. Miguel Escala dice:

    Excelente artículo, para las personas se ha vuelto indispensable estar siempre conectados y eso un plus que al agregarlo a un establecimiento puede ayudar a aumentar los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *